Cómo nos financiamos

Nuestra principal fuente de financiación la obtenemos a través de los talleres que organizamos para compartir nuestras experiencias y herramientas con aquellas personas que trabajan o quieren trabajar en el ámbito social, ya sean profesionales, estudiantes o voluntarios. Estos talleres los impartimos las personas que formamos parte del equipo de la Asociación.

También tenemos amigos, socios y donantes que colaboran económicamente.

Nuestro objetivo económico es autofinanciarnos para poder ofrecer estancias gratuitas a los menores tutelados por la Administración que más lo necesitan y poder becar a familias que atraviesan una etapa difícil y necesitan un apoyo para encontrar la solución.

Siempre que podamos, queremos ofrecer charlas y talleres gratuitos en centros, colegios, residencias… donde trabajen personas en contacto directo con menores y poder difundir nuestra filosofía, herramientas y metodología de trabajo.

Cuantos más alumnos asistan a nuestros cursos y más socios tengamos, podremos trabajar con más chavales y más tiempo.