Asociación Akiqepo
Asociación Akiqepo

Formación

Tras trabajar durante años con cientos de menores y familias, queremos compartir todo aquello que nos ha servido para provocar la transformación y un crecimiento más sano en menores y sus sistemas. Aunque los síntomas puedan ser similares en muchos casos, no hay dos personas iguales, por lo que la manera de afrontarlos y superarlos cambia. El taller ofrece a lxs asistentes la posibilidad de desarrollar su capacidad de involucrarse en dicha evolución y de mejorar su comunicación con lxs menores y sus sistemas y con ellxs mismxs, practicando herramientas de comunicación y educación.

Mostraremos cómo nos posicionamos, según las circunstancias, ante las personas etiquetadas para dejar de verlas como el problema y escuchar sus síntomas. No creemos en programas prefijados ni soluciones milagrosas; no seguimos ideologías ni pautas, pero sí buscamos alternativas a aquellas metodologías que hemos comprobado que no funcionan, pues al final lo importante para nosotrxs es la felicidad de lxs menores y que desarrollen sus potencialidades para desenvolverse en la realidad que acompaña sus vida.

Es nuestra responsabilidad conseguir generaciones más amorosas y libres.

Contacto:

Asociación Akiqepo

info@asociacionakiqepo.org

¿Quieres hacerte socix?

Si quieres unirse a nuestra asociación, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.